Blog

Blog

Blog

Sound Dog1

La mayor biblioteca de efectos de sonido del planeta. Cerca de 1000000 sonidos de alta calidad en línea. Efectos de sonido y música de producción descargables desde 1997.

https://www.sounddogs.com/

Blog

Si eres programador puedes ganar dinero en CodeCanyon vendiendo tus Scripts, Plugins, Java, Aplicaciones y más

Esta es una idea de negocios solo para los especialistas en programación de software que hoy en día es muy fácil desarrollar con algo de capacitación.

Se trata del sitio CodeCanyon que permite que cualquier programador promocione, publique y venda diversos programas que son usualmente útiles para el desarrollo de websites o blogs en general.

Estamos hablando de temas como Scripts, CSS, Java, Aplicaciones, plugins para blogs como WordPress y diversos programas que los expertos en software conocen y que les pueden hacer ganar mucho dinero. Este sitio CodeCanyon permite repartir la comisión de venta en ratios que van desde el 50% hasta el 70% a favor del autor del software dependiendo del volúmen de ventas que tenga el programa.

Lo que sí pide CodeCanyon es exclusividad respecto del programa puesto en venta para que no sea ofrecido en ningún otro sitio distinto a su website dado que ellos dan el soporte de publicación del software pero además de promoción del mismo. Pero sí tu no quieres estar sujeto a ningún tipo de exclusividad entonces la comisión a recibir se reduce a un 25%.

Este sitio web reporta que los autores de estos programas más populares llegan a ganar entre U.S.$20,000 a U.S.$40,000 dólares mensuales generándose lo que se llaman ingresos pasivos dado que el programador hace el trabajo solo una vez y puede recibir dinero por mucho tiempo por parte de diversas personas.

La mejor conferencia de NEUROMARKETING / Jürgen Klarić

Magistral conferencia de neuromarketing que habla de la ceguera frente al consumidor que caracteriza a las empresas, especialmente a las personas involucradas en procesos de mercadeo, publicidad , ventas e innovación, emprendedores, al no utilizar técnicas, disciplinas y ciencias que ayuden a entender realmente al ser humano y la mente que hay en cada cliente o consumidor de sus productos o servicios.

Blog

Fontsquirrel

Buscas en Internet fuentes para diseñar GRATIS, aquí en este sitio encontrarás la más alta calidad y fáciles de descargar. No tienen la mayoría, pero sí tienen las mejores.

http://www.fontsquirrel.com